Trabajos de Financieros Call en San Juan de Lurigancho
Eurofirms Perú - Lince, Lima, PE
establecidos. Requisitos: Experiencia previa en Ventas telefónicas ( Call) o colocación de productos financieros (deseable). Comunicación efectiva, orientación a resultados y habilidades comerciales 1130 - 1200
en: pandape.com - hace 5 días
Sef Peru Holding SAC - Lince, Lima, PE
y emprendedoras con potencial de laborar dentro del rubro financiero. Con o sin experiencia en Atención al Cliente o Ventas por Call Center(tarjetas de crédito, préstamos personales, portabilidad, migraciones
en: pandape.com - hace 5 días
Santiago De Surco, Lima, PE
el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para proceder a la cobranza. - Proponer alternativas y soluciones para el pronto pago.REQUISITOS - Con experiencia en call center (cobranzas 1400 - 2000
en: pandape.com - hace 14 días
Solventa - La Victoria, Perú
en los procesos de venta y atención al cliente. Hacer seguimiento de los indicadores clave de gestión y generar reportes periódicos. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Ventas en Call
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Chamba Talent SAC - Lima, Lima
En Chamba Talent, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Call Center (Cobranza) del rubro financiero para Lima. ¿Cuál será tu misión dentro de la empresa 1330 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 28 días
The Upscale Company - Cercado de Lima, Lima
Somos COALITION SALES MANAGEMENT PARTNERS una empresa especializada en la promoción y venta de productos financieros, mediante los servicios de Call Center (out & inbound), ventas en Campo 2000 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 9 días
Biznes - La Victoria, Lima
Hola! Te saludamos de Biznes SAC, actualmente nos encontramos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de ASESORES DE VENTAS FINANCIERO CALL CENTER / Modalidad PRESENCIAL. Contamos
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 12 días
Solventa - La Victoria, Lima, PE
en los procesos de venta y atención al cliente. Hacer seguimiento de los indicadores clave de gestión y generar reportes periódicos. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Ventas en Call Center
en: pandape.com - hace 9 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días