Trabajos de Gestion Call en San Juan de Lurigancho
FUXION - Santiago De Surco, Lima, PE
en equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos. -Orientación al cliente y capacidad para brindar una atención de calidad. -Conocimiento de herramientas de gestión de call center y plataformas
en: pandape.com - hace 10 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
) Estabilidad Laboral Excelente Clima Laboral Planilla a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 29 días
Concentrix - Los Olivos, Perú
en el área de call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 700 am a 0900 pm Solo gestión por día 9 horas de gestión 1 hora de break dentro de ese rango horario. Descanso rotativo 2 días
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
formativo presencial en sede de SAN ISIDRO Experiencia 3 meses en Atc call center o 6 meses en ATC presencial CERTIFICADO RANGO HORARIO DE GESTIÓN: Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo 1130 - 1580
en: pandape.com - hace 10 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 24 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 10 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
Educación Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o completos. Experiencia Experiencia mínima de 6 meses a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de Ventas o ATC
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 25 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 13 días