Trabajos de Gestion Call en San Juan de Lurigancho
Concentrix - Independencia, Lima, PE
: Mínimo 8 Ram WINDOWS: Windows 10 en adelante INTERNET: Cableado de manera OBLIGATORIA HEADSET OBLIGATORIO REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: *TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER . MINIMO 3 MESES (FORMAL 565 - 740
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
para laborar presencialmente en sede de SAN BORJA (Av. Primavera 1013) Experiencia 3 meses en Call Center comprobable o 6 meses ATC presencial (comprobable) HORARIOS: Gestión de Lunes a Domingo con 2 días
en: pandape.com - hace 4 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
para su gestión remota Disponibilidad para CAPACITARTE de forma PRESENCIAL en LINCE por los días solicitados ¿CÓMO LLEGAR A FORTEL? Dirección: Calle Los Mirtos 120, Lince (¡A 3 cuadras de la Estación Javier Prado
en: pandape.com - hace 4 días
Independencia, Lima, PE
Completo. Disponibilidad para recoger el equipo en la sede de Independencia en Calle Marcos Farfán 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza). Condiciones laborales: Modalidad Full Time (Gestión 7 horas
en: pandape.com - hace 4 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE (+1 ubicación)
). De Lunes a Domingo con un día de descanso al mes (descanso rotativo entre viernes a domingo) REQUISITOS Mayor de edad Experiencia en ATC, Cross, ventas o cualquier rubro de call center o experiencia 1230 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
IBR Perú S.A. - Surquillo, Lima, PE
meses en cobranzas por Call center. Experiencia en gestión de entidades de rubro educativo, telefonía, banca, financieras o servicios. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Referencia: AV. Guardia
en: pandape.com - hace 22 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima, PE
al personal del Call center. -Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. -Control de las llamadas del personal. -Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
La Victoria, Lima, PE
al personal del Call center. -Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. -Control de las llamadas del personal. -Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
Laboral Planilla a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL 1200 - 1400
en: pandape.com - hace 5 días