Trabajos de Telefonico Gestion en San Juan de Lurigancho

DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru
Gestionar la atención de la Central Telefónica Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores Recepción y gestión de documentos de la empresa Gestión de pasajes y viáticos de viajes
en: hiringroom.com - hace 26 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ✨¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (GESTIÓN REMOTA) - PREPAGO 1025 - 1600
en: pandape.com - hace 8 días
Visiva - San Miguel, Lima, PE
. - Realizar la gestión de llamadas salientes (en tiempo y forma) a la base que le sea asignada en el sistema de gestión. - Brindar asesoría telefónica sobre programas que ofrece la empresa, con un enfoque
en: pandape.com - hace 12 días

Alfin Banco S.A. - San Martín De Porres - Lima, Peru
Las principales responsabilidades son: Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN TELEFÓNICA Cumplir con las metas establecidas
en: hiringroom.com - hace 10 días
Alfin Banco - San Miguel, Lima, PE
- 19:00 (2H de refrigerio) •Residir en distritos aledaños. FUNCIONES: •Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN TELEFÓNICA •Cumplir
en: pandape.com - hace 11 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Lugar de trabajo: ATE Avenida Separadora Industrial, 2089 (A cuatro cuadras del ovalo sanita Anita) - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN... 1025 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Firstmed - Ate Vitarte, Peru
Asesorar y vender nuestros productos por vía telefónica. Cumplir estándares de calidad de atención y satisfacción del cliente. Realizar seguimiento post venta. Registrar y organizar las gestiones
en: hiringroom.com - hace 5 días
FORMAT - San Isidro, Lima, PE
, notificación, vía telefónica o visita presencial. Realizar el proceso de canje de letras y gestión de firma. Asegurar la cobranza integral de la cuenta por cobrar, gestionando índices de bajos de morosidad
en: pandape.com - hace 4 días
Prevecon - La Victoria, Lima, PE
: • Manejo de software de atención al cliente (CRM como Zendesk, Salesforce, Freshdesk). • Uso de herramientas de comunicación (correo electrónico, chat en vivo, llamadas telefónicas). • Conocimiento 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 18 días
The Upscale Company - Santa Anita - Lima
si sus resultados son los requeridos. Funciones: Ofrecer y comercializar los diversos productos del Banco. Gestión telefónica de la base de datos de clientes asignados. Atención a clientes en agencia que sea asignada
en: pe.jobomas.com - hace 20 días