Trabajos de Telefonico Gestion en San Juan de Lurigancho
Alfin Banco - San Martin De Porres, Lima, PE
Y GESTIÓN TELEFÓNICA •Cumplir con las metas establecidas por sucursal (Promoción y colocación de créditos). * Identificar a los clientes y negocios potenciales para la entidad. •Realizar sus funciones
en: pandape.com - hace 10 días
INSERFIN SRL - Ventanilla, Callao, PE
EL RETO DIARIO - Prospección de clientes para la Colocación de los productos financieros de manera telefónica y campo. - Prestamos Personales, Tarjeta de Crédito y Seguros - 70% Gestión en Campo y 30
en: pandape.com - hace 2 días
Kobranzas SAC - Puente Piedra, Lima, PE
con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Gestión 100% telefónica de la base de datos de clientes asignados.COMPETENCIAS: - Dinamismo y energía 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
de Magdalena del Mar. ¿Qué necesitas? - Experiencia de 3 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica. - Facilidad para trabajar los 3 primeros meses presencial en el distrito de Magdalena
en: pandape.com - hace 24 días
Alfin Banco - Puente Piedra, Lima, PE
- 19:00 (2H de refrigerio) •Residir en distritos aledaños FUNCIONES: •Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN TELEFÓNICA •Cumplir
en: pandape.com - hace 2 días
Cobranzas Peru - San Isidro, Lima, PE
entidades del Sistema Financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos para la gestión de Cobranza telefónica, buscamos personas proactivas, orientadas al logro de metas y con habilidades de comunicación
en: pandape.com - hace 7 días
Externa BPO & Contac Center - Los Olivos, Lima, PE
) FUNCIONES: Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. Realizar una adecuada negociación para proyectar pagos de los clientes.- Seguimiento a los acuerdos de pago 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 15 días
clinica veterinaria aristocat 24 horas - Jesus Maria, Lima, PE
. Experiencia previa en atención al cliente, manejo de caja, y gestión de llamadas telefónicas. 2. Capacidad demostrada para interactuar eficazmente con compañeros de trabajo y clientes. 3. Habilidades 1300 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
: mínimo 03 meses en ventas telefónica o presencial. ( si no la tiene te capacitamos) Gestión: Presencial Te ofrecemos: Línea de carrera Descanso fijo domingo. Comisiones s/1025 + comisiones rango s/300 a s 1025 - 1025
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Fe - San Borja, Lima, PE
de clientes morosos y garantizar el cumplimiento de la meta de recaudación. Funciones: - Gestionar la cobranza de la cartera asignada a través de diferentes canales de gestión (llamadas telefónicas, correo
en: pandape.com - Hace más de 30 días