Trabajos de Atencion Cliente Gestion en San Juan de Miraflores
Prosegur - Miraflores, Lima, PE
de moneda, joyerías, otros. Actualmente estamos buscando AUXILIARES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PART TIME / MIRAFLORES Requisitos : • Contar con Certificado de Estudios completos o c4 (Secundaria Completa 565 - 565
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - Ayer
NTP Group - San Isidro, Lima, PE
de Retenciones. Realizar el seguimiento y atención de las incidencias. Cumplir con los indicadores del servicio. Revisar los paneles de atención al cliente. Realizar seguimiento de los asesores. HORARIO 1300 - 1600
en: pandape.com - Ayer
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
de: "TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - WOW FIBRA" FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. HORARIO LABORAL : ¡48h 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 3 días
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC - Miraflores, Lima, PE
en el rubro de gestión de cobranza telefónica o atención al cliente. - Indispensable disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, modalidad presencial en Av. Pardo - Miraflores. FUNCIONES: - Contactar 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: pandape.com - hace 9 días
BECALL - San Isidro, Lima, PE
Asegurar altos niveles de NPS (Net Promoter Score) y EPA (Encuesta Post Atención), cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos. Registrar correctamente la gestión en los sistemas asignados 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 09:00 am a 07:30
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE (+1 ubicación)
en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: *GESTION PRESENCIAL L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45
en: pandape.com - hace 2 días