Trabajos de Call Atencion Cliente en San Juan de Miraflores
CABLE VISIÓN PERÚ - Ate, Lima, PE
para cubrir el puesto de Asesor de Atención al Cliente Call Center. ¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos, técnico o universitarios concluidos o en curso. - Con experiencia 1025 - 1025
en: pandape.com - hace 13 días
Concentrix - Comas, Lima, PE (+3 localidades)
la carrera). Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado (call center o presencial). Disponibilidad para laboral de manera presencial en Independencia (A la espalda 1130 - 1430
en: pandape.com - hace 2 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? •Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL •NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet
en: pandape.com - hace 10 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de 3 meses en call center o Experiencia en atención cliente presencial certificado. · Tener disposición para gestionar de manera presencial en el site de San Isidro( Santa Luisa 188) HORARIO
en: pandape.com - hace 22 días
Concentrix - Comas, Lima, PE
la carrera). Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado (call center o presencial). Disponibilidad para laboral de manera presencial en Independencia (A la espalda
en: pandape.com - hace 2 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1200 - 1666
en: pandape.com - hace 10 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o LAPTOP para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 09:00 am a 07:30
en: pandape.com - hace 3 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
meses call center - Secundaria completa - Conocimiento de Office a nivel usuario. - Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ¡ANIMATE
en: pandape.com - hace 11 días
Grupo Expro - San Borja, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en el rubro financiero, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE ATENCIÓN 1250 - 1600
en: pandape.com - hace 10 días