Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en San Juan de Miraflores
Atento Perú - Ate, Lima, PE
de generar lineas nuevas. Público Uruguayo Requisitos: - Secundaria completa -Experiencia: 3 meses en ventas call center o presencial - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito de Santa 1130 - 1130
en: pandape.com - Ayer
EDPYME INVERSIONES LA CRUZ - San Isidro, Perú
de una Gestor de atención al cliente área de call center REQUISITOS Técnico o universitario en curso, trunco o culminado de Ingeniería Industrial, Administración, Psicología o carreras afines. Experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
CALLCENTER para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina, La Victoria. AUXILIAR DE TI - CALL CENTER Requisitos: Estudios en curso/finalizada de las carreras informática o Ing
en: pandape.com - hace 3 días
Servicios Fastco del Peru Sac - San Borja, Perú
en ti Secundaria completa y manejo de PC a nivel usuario. Experiencia mínima de 3 meses en Ventas por Call Center con público español. Se considera un PLUS haber trabajo antes con campañas de Energía luz y gas
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Manpower - La Victoria, Lima, PE
Por encargo de SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de ventas Entel - PRESENCIAL FUNCIONES: Contactar telefónicamente a clientes para ofrecerles que se pasen a Entel
en: pandape.com - hace 4 días
Covisian Perú - Santa Anita, Perú
al Cliente 9am a 6pm Call Center Campaña Dinners Perú Gestión en el Ate Vitarte para el sector de Atencion a clientes en la empresa Covisian Perú de Santa Anita. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Concentrix - Independencia, Lima, PE
remota - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial soporte técnico o call center cualquier área o estudios
en: pandape.com - hace 4 días
Reclutapro Pandapé - San Isidro, Perú
, rápida y eficaz. Cumplir con indicadores de calidad, tiempos de respuesta y satisfacción del cliente. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o call center. Manejo
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Partner Service - Santa Anita, Perú
en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de MONITOR
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 4 días