Trabajos de Gestion Cliente en San Juan de Miraflores
STAR CREST SAC - San Isidro, Lima, PE
a través de Whatsapp, correo, llamadas, SMS, para concretar sus pagos. - Cumplir con los objetivos diarios y semanales. - Mantener la calidad del trato y gestión con los clientes. BENEFICIOS - Planilla
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Reclutapro Pandapé - San Isidro, Lima, PE
para trabajar en equipo y bajo presión. Conocimiento básico en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de atención al cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? Atender las consultas, quejas 500 - 500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
STAR CREST SAC - San Isidro, Lima, PE
, correo electrónico, llamadas, SMS, para concretar fechas de pago. Cumplir con los objetivos Quincenales y mensuales. Mantener la calidad del trato y gestión con los clientes. BENEFICIOS - Ingreso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Ate, Lima, PE
de influencia. -Planificar la gestión, elaboración y presentación de propuestas, gestión de vencidos, así como el registro y ordenamiento de la base de datos y files de clientes correspondientes a su cartera
en: pandape.com - hace 26 días
Arch Latam - San Isidro, Lima, PE
indispensable). Experiencia mínima de 1 año en funciones similares: caja, facturación o atención al cliente. Conocimientos deseables en gestión de lavado de activos. Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Financiera Confianza - San Isidro, Lima, PE
, dentro de los plazos establecidos. Registrar información relevante de la interacción con los clientes en el sistema de gestión respectivo. Canalizar llamadas a otras unidades o departamentos en caso sea necesario 1200 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min
en: pandape.com - hace 30 días
Alamo Company - Surquillo, Lima, PE
de mejora en los equipos. Gestión de relaciones: Mantener una comunicación asertiva, clara y oportuna con juntas directivas, residentes y clientes, atendiendo requerimientos y resolviendo situaciones críticas 2000 - 3500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Sodexo Perú S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
, repartir y recoger bandejas de los clientes. • Participar y difundir la Política y documentos del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda.¿Qué le ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día
en: pandape.com - Hace más de 30 días