Trabajos de Office Call Center en San Juan de Miraflores
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC S.R.L. - San Isidro, Perú
. Manejo de Windows, Outlook y MS Office Word, Excel, Power Point a nivel intermedio. Experiencia en atención al cliente, call center, back Office, etc. FUNCIONES Gestionar las programaciones
en: computrabajo.com.pe - Ayer
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC S.R.L. - San Isidro, Lima, PE
. • Manejo de Windows, Outlook y MS – Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Experiencia en atención al cliente, call center, back Office, etc. FUNCIONES: • Gestionar las programaciones 1350 - 1350
en: pandape.com - Ayer

IBR Perú - San Isidro, Peru
Estudiantes o estudios técnicos en Administración o afines. Experiencia mínima de 6 meses en actividades administrativas, atención a clientes. Afinidad con plataformas tecnológicas. Persona responsable...
en: hiringroom.com - hace 11 días
Farenet Perú - San Isidro, Lima, PE
talento para asumir el cargo de TELEOPERADOR/A EN ATENCIÓ AL CLIENTE - SAN ISIDRO Requisitos: • Educación mínima: Secundaria Completa. • Experiencia en atención al cliente, call center o canales escritos
en: pandape.com - Ayer
SMARTANT SAC - San Isidro, Perú
center. Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conocimiento de Office a nivel usuario. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y análisis. Capacidad para gestionar clientes
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Farenet Perú - San Isidro, Perú
del mejor talento para asumir el cargo de TELEOPERADORA EN ATENCIÓ AL CLIENTE SAN ISIDRO Requisitos Educación mínima Secundaria Completa. Experiencia en atención al cliente, call center o canales escritos
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Cobranzas Peru - San Isidro, Lima, PE
una comunicación efectiva con los clientes para entender su situación financiera y proponer soluciones de pago. ✔️ REQUISITOS: Con experiencia en Call Center Cobranzas Castigo/ Intermedio. (Preferible
en: pandape.com - Ayer
GEA Internacional - San Isidro, Perú
Psicológico gratuito. REQUISITOS Contar con experiencia en Call Center o Ventas presenciales con conocimiento en telefonía min. 1 mes. Mucho compromiso y ganas de crecer. Facilidad para poder expresarse
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
GEA Internacional - San Isidro, Perú
Duración 9 días VIRTUAL Horario de capacitación 900 am 500 pm lunes a sábado Requisitos Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente PRESENCIALRetenciones en Call Center o Presencial. CONTAR
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
GEA Internacional - San Isidro, Lima, PE
al Cliente PRESENCIAL/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A SAN ISIDRO. - Facilidad para poder expresarse y ser empático. - Muchas ganas y sentirse
en: pandape.com - hace 2 días