Trabajos de Retenciones Llamadas en San Juan de Miraflores
Atento Perú - La Molina, Lima, PE
Nuestras responsabilidades principales son: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross
en: pandape.com - Hace más de 30 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
. Cumplir con los procedimientos y protocolos de atención al cliente. Ejecutar llamadas out para cerrar una venta, retención y contrato. Demás funciones que el jefe inmediato le asigne. Para ser un Winner
en: pandape.com - hace 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
de RETENCIONES RIPLEY para unirse a nuestro equipo. *FUNCIONES: Recepcionar las llamadas de los clientes que desean desafiliarse del seguro que brinda Ripley como vehicular, oncologico, odontológico
en: pandape.com - hace 24 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de retención. Si eres apasionado/a por las ventas, te encanta interactuar con clientes y buscas un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Tus responsabilidades: Retención y fidelización de clientes a través
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
rápido; Persistencia y perseverancia. Tus responsabilidades: Retención y fidelización de clientes a través de llamadas telefónicas; Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos; Construir
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días