Trabajos de Telefonico Atencion Cliente en San Juan de Miraflores
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
en el distrito de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Recibir llamadas de clientes móviles y brindar una atención de calidad. Luego, ofrecer algún producto móvil u hogar y cerrar una venta al cliente
en: pandape.com - hace 10 días
Universidad Privada Norbert Wiener - Jesus Maria, Lima, PE
telefónica, confirmación de matrícula y otros temas relacionados a la venta. Registrar llamadas entrantes e historia de los contactos en la plataforma Performlead y CCVOX para que permita una mejor atención
en: pandape.com - hace 11 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - La Victoria, Lima, PE
ASESOR ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL - CON O SIN EXPERIENCIA FUNCION: Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata
en: pandape.com - hace 12 días
CORPORACION FERRETERA CAFERCO - El Agustino, Lima, PE
Seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS POR CHAT Experiencia mínima de 6 meses en ventas telefónicas en call center, seguros 1300 - 3000
en: pandape.com - hace 12 días
Konecta - Los Olivos, Lima, PE
de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MODALIDAD PRESENCIAL (CENTRO DE LIMA) Turno Mañana de LUNES A SABADO 08:00 - 18:00 DESCANSO: DOMINGOS TE OFRECEMOS: + Sueldo fijo de S/. 1130 + VARIABLES 1130 - 1200
en: pandape.com - hace 10 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
turismo, marketing, administración) Office nivel intermedio Deseable inglés básico Experiencia: Mínimo dos años en atención al cliente y ventas ya sea presencial o telefónica en el rubro de educación
en: pandape.com - hace 17 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Educación: Secundaria completa (deseable estudios técnicos o universitarios, en curso, truncos o culminados) Experiencia: Mínimo 3 meses en atención telefónica o presencial (excluyente) Documentación: Carné 1130 - 2200
en: pandape.com - hace 10 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
con los clientes; Retención y fidelización de clientes a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Construir relaciones a largo plazo
en: pandape.com - hace 15 días

GACSA - La Molina, Peru
en cada gestión que generen oportunidad de venta. Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada. De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin
en: hiringroom.com - hace 21 días
Concentrix - Callao, PE (+3 localidades)
. Facilidad para adaptarse a los cambios. Orientado al cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes de Claro Postpago para resolver sus consultas con relación
en: pandape.com - hace 12 días