Trabajos de Atencion Call Capacitacion en San Martin De Porres
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 2 días
MDY Contact Center - Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Buen nivel de comunicación
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Breña, Lima, PE (+1 ubicación)
de Javier Prado cruce con Av. Arequipa) Tener PC o laptop para la capacitación + Internet Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención presencial
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Lince, Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente (Retail
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - Surquillo, Lima, PE
) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines) HORARIO LABORAL
en: pandape.com - Ayer
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
cdras. Metro Pershing). REQUISITOS: * Experiencia mínima de 6 meses en ventas Call Center (Indispensable). *Técnicas de negociación, servicio a atención al cliente, persuasivo y proactivo. * Contar pc 1250 - 2000
en: pandape.com - Ayer
MDY Contact Center - Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Alto nivel de comunicación
en: pandape.com - hace 8 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Somos IMPULSA A365 y estamos en búsqueda de tu talento para la campaña de Auxilia Público Chileno - Central de emergencias, con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, presencial o call 1300 - 1550
en: pandape.com - hace 2 días
MDY Contact Center - La Perla, Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. Alto nivel de comunicación: fluidez en la conversación 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - Callao, PE
mínima de 6 meses en ventas Call Center (Indispensable). *Técnicas de negociación, servicio a atención al cliente, persuasivo y proactivo. * Contar pc o laptop para la capacitación remota (Indispensable 1250 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días