Trabajos de Call Atencion Cliente en San Martin De Porres
Partner Service - Ate, Lima, PE
, atención al cliente, entre otros. * Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados * Conocimientos en Microsoft office nivel usuario * Disponibilidad para laborar 1300 - 2000
en: pandape.com - hace 8 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
? - Experiencia mínima de 6 meses en atencion al cliente presencial o en call center ( no excluyente ) - Estudios técnicos y/o superior en curso o trunco ( validar horarios de estudios y horario laboral 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 8 días
Abai Business Solutions - Chorrillos, Perú
CS Experiencia en call Gana más de S1500 mensuales para el sector de Atencion a clientes en la empresa Abai Business Solutions de Chorrillos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
¡Únete como Asesor(a) de Atención al Cliente en IMPULSA A365! ¿Tienes experiencia en atención al cliente por call center? ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa que valora tu compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Santa Anita, Perú
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de ASESORES PARA GESTIÓN DE ATENCION AL CLIENTE Disponibilidad Inmediata Horario de disponibilidad 2PM A 10PM 44HRAS SEMANAL FULL TIME Descansos
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
ALO CREDIT PERU - Santiago De Surco, Lima, PE
al cliente. Brindar un servicio de calidad y atención al cliente durante el proceso de cobranza. ✅ ¿Cuál es el perfil ideal para esta posición? Experiencia mínima de 1 año en área de cobranzas telefónica
en: pandape.com - hace 13 días
A365 - Callao, PE
- Facilidad para trabajar un mes presencial en Magdalena del Mar y luego desde casa. - Ingreso a planilla desde la firma de contrato. - Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango PM y descansar...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Santiago De Surco, Lima, PE
los usuarios. Dar soluciones a los clientes en base a los procesos aprendidos. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia mínima 3 meses en call centers o 6 meses en atención presencial Deseable experiencia
en: pandape.com - hace 13 días
FUXION - Santiago De Surco, Lima, PE
en equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos. -Orientación al cliente y capacidad para brindar una atención de calidad. -Conocimiento de herramientas de gestión de call center y plataformas
en: pandape.com - hace 14 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 22 días