Trabajos de Cliente Seguros en San Martin De Porres
Atento Perú - Ate, Lima, PE
de clientes Brindar soluciones rápidas y con calidad Guiar a los clientes en todo lo relacionado a sus solicitudes de seguro ¿Qué beneficios disfrutamos en nuestro OneTeam? Sueldo: S/1130 + bono adicional fijo 1300 - 1500
en: pandape.com - hace 24 días
Sef Peru Holding SAC - Carabayllo, Lima, PE
financieros"; con 18 años de experiencia, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú; todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP). En esta oportunidad
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
completa Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente Cross Selling o ventas en el sector seguros o similares No debe tener deuda en ningún banco (no estar en Infocorp) Enviar VOCATTI para validación 1025 - 1025
en: pandape.com - hace 14 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú
mínima de 1 año siendo Referente del área yo gestionando un equipo de Gestores en Call Center de Atención al Cliente. Experiencia previa en atención al cliente por teléfono de intangibles en Banca
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Descripción de la vacante: Funciones: Realizar venta de seguros (Renta hospitalaria y/o protección multiple) a clientes 1025 - 1025
en: pandape.com - hace 14 días
Grupo Odisea - Puente Piedra, Perú
sospechosos, prevenir situaciones de riesgo y mantener un ambiente seguro para nuestros clientes y empleados. Requisitos Experiencia demostrable en el monitoreo de circuito cerrado de televisión. Conocimientos
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Adecco Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE
, etc.), Riesgos Laborales (SCTR, Vida Ley, etc.) Manejo de clientes en pólizas ¿Qué buscamos de ti? Estudios superiores completos Experiencia de 2 años en seguros de Riesgos Humanos (EPS; Seguros médicos
en: pandape.com - hace 5 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
siendo Referente del área y/o gestionando un equipo de Gestores en Call Center de Atención al Cliente. Experiencia previa en atención al cliente por teléfono de intangibles en Banca, Telecomunicaciones, Seguros
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Odisea - Puente Piedra, Lima, PE
sospechosos, prevenir situaciones de riesgo y mantener un ambiente seguro para nuestros clientes y empleados. Requisitos: - Experiencia demostrable en el monitoreo de circuito cerrado de televisión 1700 - 1800
en: pandape.com - hace 12 días
Prosegur - Surco, Perú
Call Center Buenas habilidades comunicativas, persuasión, dinamismo, negociación con clientes y resolución de conflictos. BENEFICIOS Ingreso a planilla PROSEGUR desde el primer día
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días