Trabajos de Cobranzas Call Center en San Martin De Porres
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 14 días
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
Contacta & Negocia Perú es una empresa con más de 15 años de trayectoria, especializada en servicios de cobranzas, soluciones financieras y soporte legal. Nuestro equipo de profesionales se dedica a gestionar...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Expro - San Isidro, Perú
Te estamos buscando Únete al mejor equipo de Call Center En GrupoExpro, estamos en la búsqueda de personas para asumir el cargo de TELEOPERADOR DE COBRANZAS CARTERA CASTIGO TRABAJO HÍBRIDO HORARIO
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
CENTRO DE NEGOCIOS RYG S.A.C - Los Olivos, Perú
, tarjetas de crédito, compra de deuda, por CALL CENTER Experiencia mínima de 6 meses en ventas de portabilidad, migraciones, retenciones y cobranzas por CALL CENTER Estudios secundarios completos, Técnicos
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
A365 - Chorrillos, Lima, PE
en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES: Con o sin experiencia en cualquier rubro del call center Valido experiencia en ATC
en: pandape.com - Ayer
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
• Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez • Conocimiento y manejo de Excel / Word a nivel usuario • MÍNIMO 3 MESES En el área de cobranzas Call center desempeñando funciones similares al cargo
en: pandape.com - hace 29 días
MAC CONSULTORIA - Santiago De Surco, Lima
en cobranzas, atención al cliente, venta, retenciones en call center o presencial. Educación: Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar, de forma presencial, en Surco. (Lima, Perú) Habilidades 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ESTUDIO GALICIA CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - Villa Maria Del Triunfo, Perú
meses como Asesor de Cobranza Call Center, Asesor de Call Center Ventas o ATC Disponibilidad para trabajar en el horario LV 800 a 1800 2 sábados al mes 900 a 1200 m Manejo de Microsoft Office Nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días