Trabajos de Gestion Call en San Martin De Porres
IBR Perú S.A. - Surquillo, Lima, PE
meses en cobranzas por Call center. Experiencia en gestión de entidades de rubro educativo, telefonía, banca, financieras o servicios. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Referencia: AV. Guardia
en: pandape.com - hace 24 días
Santa Anita, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días
Independencia, Lima, PE
Completo. Disponibilidad para recoger el equipo en la sede de Independencia en Calle Marcos Farfán 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza). Condiciones laborales: Modalidad Full Time (Gestión 7 horas
en: pandape.com - hace 6 días
A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 24 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango
en: pandape.com - hace 23 días
PERZONA GLOBAL - La Victoria, Lima
Función Principal: Dar soporte al área de call center realizando gestiones internas y contactos puntuales con clientes, para confirmar si recibieron su tarjeta de crédito o si su préstamo 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
Laboral Planilla a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL 1200 - 1400
en: pandape.com - hace 7 días
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC - Miraflores, Lima, PE
En el ESTUDIO JURÍDICO RODRÍGUEZ ANGOBALDO CONSULTORÍA Y RECUPERACIONES, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASESOR CALL DE COBRANZA. REQUISITOS: - 3 meses de experiencia 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 3 días
San Isidro, Lima, PE
formativo presencial en sede de SAN ISIDRO Experiencia 3 meses en Atc call center o 6 meses en ATC presencial CERTIFICADO RANGO HORARIO DE GESTIÓN: Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE (+1 ubicación)
para laborar presencialmente en sede de SAN BORJA (Av. Primavera 1013) Experiencia 3 meses en Call Center comprobable HORARIOS: Gestión de Lunes a Domingo con 2 días de descansos rotativos Tener disponibilidad
en: pandape.com - hace 8 días