Trabajos de Gestion Cliente en San Martin De Porres
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima, PE
de monitores de calidad; de acuerdo a las demandas contractuales de serviciode atención al cliente, con el fin de contribuir a la satisfacción del cliente final y contratante. FUNCIONES: - Realizar
en: pandape.com - hace 14 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Perú
DE PREVENTIVA PREPAGO GESTION PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ Contactar a clientes de nuestro operador con el fin de retenerlos y fidelizarlos. Migrar de pre pago a post pago
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Partner Services - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
DE PREVENTIVA PREPAGO - GESTION PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Contactar a clientes de nuestro operador con el fin de retenerlos y fidelizarlos. Migrar de pre pago a post pago
en: pandape.com - hace 13 días
SOHO COLOR - Pueblo Libre, Lima, PE
en el área de Administración, Atención al Cliente, Logística y Gestión Humana. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios o afines - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares a las descritas
en: pandape.com - hace 15 días
Manpower - Miraflores, Lima, PE
MODALIDAD FULL TIME FUNCIÓN: * Realizar la gestión de atención a cliente del banco, según los lineamientos establecidos. REQUISITOS: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en call center o 3
en: pandape.com - hace 6 días
Manpower - Miraflores, Lima, PE
MODALIDAD FULL TIME FUNCIÓN: * Realizar la gestión de atención a cliente del banco, según los lineamientos establecidos. REQUISITOS: * Secundaria completa * Experiencia mínima de 3 meses en call center o 3
en: pandape.com - hace 9 días
H & V SOLUCIONES INTEGRALES EN INGENIERIA S.A.C - Lima, Lima
y presentaciones. • Brindar soporte en la atención al cliente interno. • Participar en actividades de control y gestión administrativa. • Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados
en: pe.unmejorempleo.com - hace 15 días
Eac Consulting - CERCADO DE LIMA, LIMA
de mantenimiento y sistemas. ? Controlar horarios y gestión de sistema de asistencia, adelantos, prestamos, pagos. ? Resolver quejas y transmitir a Gerencia de Operaciones las sugerencias de clientes. Supervisión
en: faciltrabajo.com.pe - hace 15 días
Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días