Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en San Martin De Porres
APPARKA - Jesus Maria, Lima, PE
al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso
en: pandape.com - hace 20 días
Servicios Aeroportuarios Andinos SA - Callao, Perú
de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio al Pasajero PAX FBO para el sector de Atencion a clientes en la empresa Servicios
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Callao, Perú
para el sector de Atencion a clientes en la empresa FALABELLA CORPORATIVO PERÚ de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
San Borja, Lima, PE
.- Entrega de documentos y/o equipos a los choferes 9.- Realizar la entrega de guardia informando las novedades y el estatus de los viajes 10.- Realizar la Atención a los proveedores y/o clientes. 12 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 28 días
Swiss Capitals Group - Miraflores, Lima, PE
la seguridad del vehículo y atención del cliente. • Reportar las ocurrencias de sus actividades según política interna para contar con información que permita tener detalles de los hechos ocurridos. • Ejecutar
en: pandape.com - hace 17 días
Grupo Himalaya S.A.C - Lima, Lima
de trabajo y la zona de lavado. • Brindar una atención cordial y profesional a los clientes. Requisitos: • Experiencia previa en lavado de vehículos (deseable). • Conocimientos básicos de productos y técnicas
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Surco, Lima, PE
Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: Coordinar con los clientes y áreas internas la atención de requerimientos
en: pandape.com - hace 16 días
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso con el trabajo en equipo y la puntualidad. Disponibilidad
en: pandape.com - hace 20 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 28 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 10am a 2pm (descanso martes) Compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días