Trabajos de Supervisor Call en San Martin De Porres
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
Garantizar que se trate al cliente según los criterios de calidad establecidos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos dentro del departamento. Comunicar e informar a todos los operadores...
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Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú
para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Retenciones en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo
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Atento Perú - Ate, Lima, PE
ATENTO: Importante empresa de Telecomunicaciones, Líder en experiencia del cliente y soluciones BPO, Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos. Atender a clientes...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Ate, Perú
ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Servicio del Estado para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector
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ALMACENES SANTA CLARA - Ate, Lima, PE
del cliente. Documentar y reportar los hallazgos de las auditorías a los equipos de calidad y supervisores del call center, proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones específicas de acción
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FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
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ALMACENES SANTA CLARA - Ate, Perú
del cliente. Documentar y reportar los hallazgos de las auditorías a los equipos de calidad y supervisores del call center, proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones específicas
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
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