Trabajos de Atencion Call en Santiago de Surco
Konecta - Surquillo, Lima, PE
para laborar 6 días a la semana en el Turno Tarde Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. Manejo de PC nivel intermedio Manejo de herramientas digitales Experiencia mínima de 6 meses en Atención
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Fractalia Peru - Surquillo, Perú
ofrecemos puesto de Asesor Telefónico Call Center Lunes a Viernes Formación virtual Surquillo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Fractalia Peru de Surquillo. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
¡Somos IMPULSA 365! Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCION Y VENTAS CALL CENTER - CAJA S2S HOGAR CROSSELLING - PÚBLICO CHILENO ¡100% PRESENCIAL en nuestra sede de MAGDALENA
en: pandape.com - hace 11 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - Ayer
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
? ¡Esta es tu oportunidad! Requisitos: Con experiencia en call center (Atención al cliente/ reclamos / Crosseling) Buena comunicación, actitud positiva y orientación al cliente Disponibilidad completa para el horario
en: pandape.com - Ayer
Partner Service - Ancon, Lima, PE
a 8p.m) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
en: pandape.com - Hoy
Concentrix - San Borja, Lima, PE
de la felicidad y excelente clima laboral Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia Movilidad de ida REQUISITOS: Ser mayor de edad (18 años o más) Secundaria completa Experiencia en call center 1130 - 1530
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). · Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. · Contar con experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses mínimo en atención al cliente de manera presencial 1130 - 2000
en: pandape.com - Ayer
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - Ayer
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
de Emergencias) Modalidad: Presencial – Sede: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Edificio QAPAQ – Magdalena del Mar ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial o call
en: pandape.com - hace 7 días