Trabajos de Atencion Marketing en Santiago de Surco
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
: • De lunes a viernes de 7:30am a 17:00pm y sábado de 7:30 a 12:00pm Requisitos: • Deseable contar con estudios culminados en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines
en: pe.unmejorempleo.com - hace 5 días

GACSA - Surquillo, Peru
en cada gestión que generen oportunidad de venta. Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada. De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin
en: hiringroom.com - hace 5 días
Nexxo Servicios Comerciales - Chorrillos, Lima, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - hace 17 días
FISMEDICAL - Lima, Lima
que pueden llegar a S/. 1400.00 - S/. 2000.00 ó más Perfil requerido: • Formación en comunicación, relaciones públicas, marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, recepción o difusión 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 13 días
Fortel Customer Experience & B - Lince - Lima
o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable
en: pe.jobomas.com - hace 6 días
Fortel Customer Experience & B - Lima
Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o afines. * Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al Cliente o Ventas (Call center 1600
en: buscojobs.pe - hace 6 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 6 días
ESCUELA DE DERECHO LP SAC - Jesús María, Lima
de certificados. * Atender consultas, solicitudes o reclamos relacionados con certificaciones y programas académicos. * Gestionar las consultas recibidas a través de WhatsApp derivadas de campañas de marketing
en: pe.unmejorempleo.com - hace 7 días
Grupo AUNA - Miraflores, Lima, PE
, Marketing, Psicología o profesiones afines. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o investigación de mercados, realizando funciones similares. Manejo de excel intermedio-avanzado (deseable
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Laureate - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
). Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente, back office o canales digitales. Haber llevado cursos de marketing, servicio al cliente y/o similares. Deseables conocimientos de sistemas
en: pandape.com - Hace más de 30 días