Trabajos de Atencion Ventas Call en Santiago de Surco
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
gratuito). *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Ventas - Crosselling - Atención al cliente/ Call Center -O si cuentas con experiencia en Atención al Cliente / Ventas de MANERA PRESENCIAL 1130 - 1700
en: pandape.com - hace 5 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
(Servicio Psicológico gratuito). *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Ventas - Crosselling - Atención al cliente/ Call Center/ Presencial -O si cuentas con experiencia en Atención al Cliente / Ventas
en: pandape.com - Ayer
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
(Servicio Psicológico gratuito). *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Ventas - Crosselling - Atención al cliente/ Call Center/ Presencial -O si cuentas con experiencia en Atención al Cliente / Ventas
en: pandape.com - Ayer
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
las llamadas y atender las consultas, reclamos y/o venta sugerida de los usuarios actuales o potenciales de ENTEL (Post pago). . REQUISITOS: - Estudios: Secundaria completa. - CON y SIN experiencia en Call
en: pandape.com - hace 5 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Fractalia Peru - Surquillo, Lima, PE
. • Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente/ventas/crosselling por call center. (Indispensable) • Disponibilidad para asistir presencialmente los primeros 3 meses en nuestra oficina de Surquillo 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 8 días
TALENTO HUMANO PERÚ - Lima, Lima
Empresa Multinacional relacionada a la atención, investigación e innovación en el sector salud, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Operador(a) de Call Center. FUNCIONES: * Asignar citas 900
en: buscojobs.pe - hace 7 días
LIBRERIAS CRISOL S.A.C. - Jesus Maria, Lima, PE
WhatsApp, correo y teléfono, garantizando una atención eficiente y empática. - Registro de ventas por WhatsApp y gestión de pagos en Pasarella de Pago. - Seguimiento y registro de casos en la plataforma Call 1130 - 1131
en: pandape.com - hace 6 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 6 días
A365 - Lince, Lima, PE (+2 localidades)
para nuestro cliente CLARO – PERÚ. REQUISITOS: * Disponibilidad para laborar en Magdalena, Lima. 100% PRESENCIAL * De preferencia experiencia mínima en Call Center (Ventas, atención, crosseling, etc.) * Habilidades
en: pandape.com - hace 13 días