Trabajos de Banca Call en Santiago de Surco
NetCall - Los Olivos, Lima, PE
, (Telcos, Bancas y Retails). Experiencia en el rubro de telefonìa(Retail,TPF,Call Center) Experiencia como ejecutivo de back office en telefonìa TPF/Retail. Manejo de Office (intermedio/ avanzando), Excel 2000 - 2000
en: pandape.com - hace 19 días
A365 - Chorrillos, Perú
de salud para ti y tus familiares derechohabientes. Pagos quincenales y puntuales en el banco de tu preferencia BCPITKBBVASCOTIABANK. INICIA YA NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CRECER EN EL MUNDO DEL CALL CENTER
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, Ingeniería de Sistemas, o afines al negocio. Experiencia mínima: 6 meses en atención al cliente en call centers
en: pandape.com - hace 19 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Perú
meses en atención al cliente en call centers, financieras, bancos o empresas diversas atención presencial o por teléfono. Dominio Tecnológico Dominio de Microsoft Office a nivel básico. Conocimientos
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días
Concentrix - Lince, Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente (Retail
en: pandape.com - hace 27 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Seguros Banca para unirse a nuestro equipo. Requisitos: - Contar con estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 3 meses, comprobada en ventas banca y finanzas por call center (Deseable 1130 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Lince, Perú
. a una cuadra de Javier Prado Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente Retail, fastfood,bancos
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
Necomplus - San Borja, Lima, PE
Somos Necomplus, empresas transnacional, expertos en desarrollo de soluciones de medios de pago, banca electrónica y comercio electrónico. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Agente de Call
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IBR Perú S.A. - Surquillo, Lima, PE
ASESOR CALL CENTER COBRANZAS de manera presencial en Surquillo. ✅ ¿A QUIÉNES BUSCAMOS? Contar con experiencia mínima de 6 meses en cobranzas por Call center. Experiencia en gestión de entidades
en: pandape.com - hace 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
y a la vez ofrecerles un producto del banco. Requisitos: - Contar con estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas presencial o en call ¡No es indispensable 1130 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días