Trabajos de Call en Santiago de Surco
BRM PERU S.A.C. - Surco, Lima, PE
En BRM PERU S.A.C., buscamos un Quality Manager en Call Center para liderar nuestro equipo de calidad y garantizar la excelencia en todos nuestros procesos. Objetivo de la vacante: Como Quality 5400 - 5600
en: pandape.com - Ayer
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Perú
da las herramientas para crecer. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor GTR Experiencia en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa BRM PERU S.A.C. de Santiago
en: computrabajo.com.pe - Ayer
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
A un profesional apasionado por los datos, la eficiencia operativa y el trabajo en equipo. Si tienes experiencia gestionando GTR o Workforce, y eres fan de las métricas en tiempo real, ¡esto es para ti... 2200 - 2400
en: pandape.com - hace 29 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú
de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestora de Facturación Call Center para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Verisure Peru SAC de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Alo Taxi - Santiago De Surco, Perú
ofrecemos puesto de Asesor de call center ATC para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Alo Taxi de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra...
en: pandape.com - hace 2 días
Manpower - Santiago De Surco, Perú
o telefonía fija. Deseable experiencia en call center con teleoperadores, portabilidad o internet fibra óptica. Fluidez verbal, comunicación y responsabilidad. Habilidades de negociación y resiliencia
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Manpower - Santiago De Surco, Lima, PE
fija). Deseable experiencia en call center con teleoperadores, portabilidad o internet fibra óptica. Fluidez verbal, comunicación y responsabilidad. Habilidades de negociación y resiliencia
en: pandape.com - hace 5 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú
mínima de 1 año siendo Referente del área yo gestionando un equipo de Gestores en Call Center de Atención al Cliente. Experiencia previa en atención al cliente por teléfono de intangibles en Banca
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Integra Retail - Surco, Perú
. Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Televentas Call Center Qué estamos buscando Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o Call Center. Conocimientos de office a nivel usuario
en: computrabajo.com.pe - Ayer