Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en Santiago de Surco
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
antes del periodo de OJT oportunidad de pasar a la modalidad remota al 4to mes según indicadores ( entrega de herramientas) REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente call center ( indispensable
en: pandape.com - hace 7 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 7 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Biznes Sac - La Victoria, Perú
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER Modalidad PRESENCIAL. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
de Chacarilla en caso la movilidad no brinde cobertura REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: *TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER. HORARIOS: - Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso: Viernes fijo
en: pandape.com - hace 7 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
A solicitud de nuestro cliente buscamos personal para trabajar en call center inbound para funciones ATC . Las condiciones del puesto: Contar con experiencia previa en el área de call center 1130 - 1200
en: pandape.com - hace 7 días
A365 - Callao, Perú
al cliente Call Center, Crosselling Y ventas con actitud Power FUNCIONES Atienden solicitudes de consultas hogar, pero el asesor debe ofrecer y vender una fibra óptica BENEFICIOS Franja Horario Turno PM
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
que al ser un canal escrito la atención es en promedio de 5 clientes en simultaneo. QUÉ BUSCAMOS Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center o experiencia en soporte técnico
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Perú
mínima de 6 meses call center Secundaria completa Conocimiento de Office a nivel usuario. Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
A365 - Callao, PE (+1 ubicación)
de experiencia mínima en Atención al cliente Call Center ó Crosselling o en soporte técnico ¿FUNCIONES? - Atender las llamadas entrantes de nuestros clientes respecto consultas móvil con dificultades de navegación
en: pandape.com - hace 9 días