Trabajos de Gestion Administrativa en Santiago de Surco
San Isidro, Lima, PE
. Requisitos: Estudiante de los últimos ciclos o egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afines. Conocimientos básicos en legislación laboral y normativa vigente en gestión
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MCORTEZ SAC - Los Olivos, Lima, PE
. Experiencia: Mínimo 3-5 años en áreas de Recursos Humanos, preferentemente en call center o entornos de alta rotación laboral. Experiencia en reclutamiento y selección de perfiles operativos y administrativos 2000 - 3000
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POLICE ACTION SECURITY SERVICES S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
:00am - 12:00pm) Funciones del puesto: • Realizar coordinaciones con proveedores. • Programación de capacitaciones personal administrativo / operativo. • Gestión de documentos y trámites de la empresa 2000 - 2000
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San Miguel, Lima, PE
para adaptar estrategias de venta. • Realizar las presentaciones de los servicios a los potenciales clientes. • Realizar trabajo administrativo de gestión de ventas. • Realizar el seguimiento de las propuestas
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Grupo Unimar S.A. - Callao, PE
del área. Dar soporte en el proceso de digitalización de los legajos del personal. Colaborar en la Gestión administrativa del personal: nómina, control de asistencia. Brindar apoyo en los procesos
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Grupo Divemotor - La Victoria, Peru
administrativos para un adecuado control de la sucursal. Compartir información con los líderes de sucursal de los trámites o gestiones pendientes de la sucursal, con el fin de alertar, priorizar y hacer seguimiento
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RECREATIVOS CAMBRIDGE S.A.C. - San Borja, Lima, PE
Mínima de 6 meses en funciones administrativas y logísticas Excel (nivel intermedio) Tener experiencia en gestión documental. Tener conocimiento en ley de comprobantes de pago y detracciones (deseable
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DISTRIBUIDORA LIWILU S.A.C - Ate, Lima, PE
en Administración, contabilidad, Ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 2 años como Asistente administrativo en rubro del sector gráfico o de imprenta. Conocimientos en gestión administrativa. Manejo
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Adecco Perú S.A. - San Borja, Lima, PE
de garantizar el cumplimiento del volumen de venta asignado. ¿Cuáles son tus principales funciones?: Liderar la gestión comercial de créditos hipotecarios y proyectos (gestión administrativa completa), salir
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San Borja, Lima, PE
. Aplicación de técnicas y herramientas para mejorar la eficiencia en la gestión administrativa. Responsable de gestionar los suministros, servicios y materiales necesarios para las diversas áreas y proyectos
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