Trabajos de Gestion Cliente en Santiago de Surco
Concentrix - San Isidro, Perú
años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO LD
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente AUNA, nos encontramos en búsqueda de un ASESOR COMERCIAL 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 16 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: pandape.com - hace 15 días
H & V SOLUCIONES INTEGRALES EN INGENIERIA S.A.C - Lima, Lima
y presentaciones. • Brindar soporte en la atención al cliente interno. • Participar en actividades de control y gestión administrativa. • Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados
en: pe.unmejorempleo.com - hace 2 días
STAR CREST SAC - San Isidro, Lima, PE
, correo electrónico, llamadas, SMS, para concretar fechas de pago. Cumplir con los objetivos Quincenales y mensuales. Mantener la calidad del trato y gestión con los clientes. BENEFICIOS - Ingreso
en: pandape.com - hace 9 días
ST SOLUCIONES - La Victoria, Lima, PE
MISION DEL PUESTO: Brindar apoyo eficiente en la gestión administrativa mediante la elaboración precisa y oportuna de informes de cierre de servicios, asegurando que cada cliente reciba información
en: pandape.com - hace 2 días
Eac Consulting - CERCADO DE LIMA, LIMA
de mantenimiento y sistemas. ? Controlar horarios y gestión de sistema de asistencia, adelantos, prestamos, pagos. ? Resolver quejas y transmitir a Gerencia de Operaciones las sugerencias de clientes. Supervisión
en: faciltrabajo.com.pe - hace 2 días
BECALL - San Isidro, Lima, PE
Asegurar altos niveles de NPS (Net Promoter Score) y EPA (Encuesta Post Atención), cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos. Registrar correctamente la gestión en los sistemas asignados 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 8 días
Prevecon - La Victoria, Lima, PE
de productos/servicios para brindar información precisa. • Gestión de bases de datos (registro y actualización de información de clientes). • Técnicas de resolución de problemas para atender reclamos y consultas 1500 - 1500
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Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días