Trabajos de Gestion Cliente en Santiago de Surco
Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 14 días
NEXO GESTION INMOBILIARIA S.A.C. - San Isidro, Perú
puesto de Asistente Administrativo Comercial para el sector de Atencion a clientes en la empresa NEXO GESTION INMOBILIARIA S.A.C. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE (+1 ubicación)
y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 9AM A 6PM (44HRAS SEMANAL) FULL TIME Descansos rotativos entre sábados 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 7 días
VP Mobile SAC - Santa Anita, Lima, PE
ventas - Abordar al cliente - Instalación de las láminas de celulares a los clientes (Protección de celulares - Micas). - Gestión de inventario. HORARIO: Jueves a Domingo de 2:00 PM a 8:00 PM TE OFRECEMOS
en: pandape.com - hace 7 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
las necesidades del cliente. Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. Clientes interesados HORARIO DE TRABAJO: GESTION 7 HORAS DE TRABAJO - REMOTO HORARIO PM DISPONIBLE: 11AM A 7 PM 3PM A 11 PM 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 7 días
NUOVO PROFIL - Lima, Lima
El Grupo Nuovo Profil por encargo de uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la gestión integral de cobranzas, con más de 20 años en el rubro, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 7 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
Somos SALESLAND, empresa especialistas en implementación y gestión de equipos de ventas. Por encargo de nuestro cliente LG, líder en ofrecer soluciones óptimas y nuevas experiencias a través 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 7 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - Lince, Lima, PE
o en la gestión de reclamos. FUNCIONES: Registrar y recepcionar reclamos, quejas o apelaciones de clientes. Encauzar los casos al libro de reclamaciones virtual vía plataforma web. Realizar procesos de subsanación
en: pandape.com - hace 7 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
es una empresa dedicada al servicio de Internet (fibra óptica). Los asesores realizan una gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad
en: pandape.com - hace 8 días