Trabajos de Supervisor Call en Santiago de Surco
CO-LATAM - Los Olivos, Lima, PE
Estudios universitarios completos en Ingeniería de Sistemas, Informática, Administración o carreras afines. Planilla MYPE (50% cts y gratificaciones, 15d de vacaciones y seguro) desde el primer día de...
en: pandape.com - hace 4 días
Vertice Empresarial Asesoría & Consultoría - San Isidro, Lima, PE
Nosotros Vértice Empresarial, empresa especializada en el rubro de cobranzas financieras nos encontramos en la búsqueda de Supervisores de Cobranzas Telefónicas con experiencia en el rubro call 1600 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Overall Strategy - Comas, Perú
Por encargo de nuestro cliente importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor canal de Call Center Claro. Requisitos Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Overall Strategy - Comas, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente; importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor: canal de Call Center Claro. Requisitos: Experiencia en el canal de Call Center de 6 meses
en: pandape.com - hace 12 días
Surquillo, Perú
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras Administración o afines. No estudiantes
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
CONTACTA Y NEGOCIA S.A.C. - Miraflores, Lima, PE
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores. (Referencia la estación de metropolitano Ricardo Palma) - Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, así como de las normativas...
en: pandape.com - hace 27 días
Surquillo, Lima, PE
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS: •Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras: Administración o afines. (No estudiantes
en: pandape.com - hace 21 días
Martec Estrategia y Soluciones - San Isidro, Perú
en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición SUPERVISOR COBRANZAS CALL CENTER. RESPONSABILIDADES Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas
en: computrabajo.com.pe - hace 29 días
MM CONTACT CENTER - Los Olivos, Perú
Descuentos con la Universidad Cesar Vallejo, Universidad Continental y entre otras Línea de Carrera Rápida Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento Ven y únete
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 25 días