Trabajos de Supervisor Contacto
Lima Metropolitana, Lima, Peru
: 01 año de experiencia como Supervisor/ 02 años como Analista Senior o Experto, atendiendo áreas de formación corporativas en empresas Contact Center/Servicios/Retail · Experiencia en gestión
en: jobleads.pe - Ayer
Atento Perú - Ate, Perú
de Supervisor del área de Cobranzas Atento Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Abai Business Solutions - Piura, Perú
, MecánicaEléctrica. Experiencia Cinco 05 años de experiencia en el cargo de jefe yo supervisor yo administración de servicios de centros de atención telefónica yo centros de contactos, Así como de Centros
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Abai Business Solutions - Piura, PE
, Electricista, Mecánica-Eléctrica. Experiencia: Cinco (05) años de experiencia en el cargo de jefe y/o supervisor y/o administración de servicios de centros de atención telefónica y/o centros de contactos
en: pandape.com - hace 2 días
GEATEL TELECOM E.I.R.L. - San Juan De Miraflores, Lima, PE
de la organización. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español
en: pandape.com - hace 3 días
Lima, Perú
REQUISITOS Estudios técnicos o universitarios truncos. 1 año como Supervisor de calidad call center ATC. Experiencia en contact center. Gestión de 10 monitores de calidad. Conocimiento
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Lima, PE
REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios truncos. - 1 año como Supervisor de calidad call center ATC. - Experiencia en contact center. - Gestión de 10 monitores de calidad. - Conocimiento
en: pandape.com - hace 6 días
Externa BPO & Contac Center - Los Olivos, Lima, PE
y estratégica. Más de 12 años de experiencia nos respaldan. #¡Súmate al Equipo! Perfil : Supervisor de Cobranzas FUNCIONES • Control e medición de los asesores telefónicos, contacto con clientes y proveedores
en: pandape.com - hace 7 días
Geatel Telecom - COMAS, Lima
. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado español
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 8 días
GEATEL TELECOM E.I.R.L. - San Juan De Miraflores, Lima, PE
de la organización. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing). - Indispensable contar con experiencia en Contact Center para el mercado español
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días