Trabajos de Técnico Call Center
Manpower - Lima, Perú
Descanso Rotativo REQUISITOS Secundaria completa certificada Con experiencia en atención al cliente, cross o soporte tecnico por call center Disponibilidad para trabajar presencial en Centro de Lima Jirón
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
3NEX - El Tambo, Junin, PE
Nuestro cliente “GRUPO CRECER” empresa líder en credidiarios, se encuentra en la búsqueda de un Call Center / Grupo Crecer/El Tambo REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario de las carreras
en: pandape.com - hace 8 días
AybarCorp - La Molina, Lima, PE
: • Experiencia 1 año en atención al cliente call center. • Secundaria completa y/o Técnico de Administración, Comunicaciones o carreras afines. • Microsoft nivel intermedio. • Conocimientos en atención al cliente
en: pandape.com - hace 2 días
CHAIN SERVICES TI SAC - CSTI - Santiago de Surco, Peru
técnica. Experiencia en call center. Buena comunicación. Experiencia generando reuniones con clientes del rubro (TI). Experiencia en prospección de clientes y agendando reuniones para con distintos clientes
en: hiringroom.com - hace 10 días
Empresa lider del sector de call Center - Lima, PE
a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Secundaria Completa y/o Estudios Técnicos y/o Universitarios truncos. - Experiencia en CALL CENTER (indispensable)
en: pandape.com - hace 4 días
TCONTAKTO - Miraflores, Lima, PE
especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 01 Supervisor de Operaciones con experiencia en call center, manejo de inglés conversacional
en: pandape.com - hace 4 días
Salesland Pacífico - Lima, PE
de Santa Catalina GTR JUNIOR CALL CENTER Reto del puesto: Garantizar, asegurar y organizar el cumplimiento de los requerimientos de la cuenta. Requisitos: • Estudios técnico o universitario en Ingeniería 1500
en: pandape.com - hace 2 días
Manpower - Lima, PE
certificada * Experiencia mínima de 3 meses en ATC, CROSSELING o SOPORTE TÉCNICO por CALL CENTER *Disponibilidad para trabajar presencial en Centro de Lima - Centro histórico, jirón de camaná 851. ELIGE
en: pandape.com - hace 7 días
ADMIVENT SAC - Lima, PE
del cliente, cumpliendo con los objetivos trazados por la cuenta. ¿Qué buscamos? • Edad: 18 años en adelante • Experiencia 03 meses en atención al cliente, soporte técnico por call center • Secundaria completa
en: pandape.com - hace 7 días
Lima, PE
center o presencial) Experiencia como operador Call center en central de emergencias, 'Aseguradoras, Banca, Retail, Afines. - 'Estudiantes o egresados, (Técnicos o universitarios - Preferencia: Carreras
en: pandape.com - hace 14 días