Trabajos de Telefonico Gestion
Covisian Perú - Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VIA TELEFÓNICA PARA IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA Disponibilidad: Full Time - 11am a 8pm (8h gestión + 1h 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 15 días
TCONTAKTO - Ica, PE
telefónicos, tarjetas) Uso de aplicativos de gestión. Otras funciones determinadas por el jefe. Beneficios Planilla completa con todos los beneficios de ley. Base S/1130 + Bono S/150 + S/3.00 por Entrega Buen 2000 - 2000
en: pandape.com - hace 5 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru (+1 ubicación)
aquí con nosotros! Principales retos: Gestionar la atención inbound en todos los canales de contacto disponibles para el cliente: WhatsApp, redes sociales, chat, correo electrónico y central telefónica, utilizando la plataforma
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 5 días
Lima, PE
- avanzado. - Experiencia en gestión de cobranzas. -Sector Industrial Funciones: Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar. Realizar llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos a los clientes
en: pandape.com - hace 6 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Lugar de trabajo: ATE Avenida Separadora Industrial, 2089 (A cuatro cuadras del ovalo sanita Anita) - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN... 1025 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PARQUE DEL RECUERDO - Chiclayo, Lambayeque, PE
a los clientes al pago en Bancos. - Gestión telefónica de reforzamiento a la recaudación a clientes - Las demás funciones que asigne el jefe inmediato. OFRECEMOS: - Comisiones atractivas - Todos los beneficios
en: pandape.com - hace 19 días
INSERFIN SRL - Ventanilla, Callao, PE (+1 ubicación)
EL RETO DIARIO - Prospección de clientes para la Colocación de los productos financieros de manera telefónica y campo. - Prestamos Personales, Tarjeta de Crédito y Seguros - 70% Gestión en Campo y 30
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
con nosotros si cumples con lo siguiente: Edad: 19 años en adelante. Estudios: Secundaria completa. Experiencia 3 meses en atención telefónica o presencial. Deseable en gestión de canales escritos. Disponibilidad 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 4 días
FORMAT - San Isidro, Lima, PE
, notificación, vía telefónica o visita presencial. Realizar el proceso de canje de letras y gestión de firma. Asegurar la cobranza integral de la cuenta por cobrar, gestionando índices de bajos de morosidad
en: pandape.com - hace 6 días
ImpINSERFIN SRL - San Martin De Porres, Lima, PE
y asesoramiento de los diferentes productos y servicios financieros de nuestros Clientes. EL RETO DIARIO - Prospección de clientes para la Colocación de los productos financieros de manera telefónica y campo
en: pandape.com - hace 3 días