Trabajos de Asesor Servicios Call en Ventanilla
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1550
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ESTUDIO JURIDICO ROMERO DEC & ASOCIADOS - Lima, Lima
y castigada, Compra de Cartera y Asesoría Jurídica. Nos encontramos en la búsqueda de asesores de Atención al Cliente Call Center con o sin experiencia. Requisitos: - Disponibilidad para trabajo presencial
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Manpower - La Victoria, Perú
FUNCIÓN Atender llamadas de clientes que presentan algún inconveniente con su servicio REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima por CALL CENTER o 3 MESES EN BANCA PRESENCIAL Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Allmark BPO - Lima, Lima
Somos una empresa peruana con más de 10 años de experiencia y presencia ininterrumpida en el mercado de servicios. ¡Actualmente, estamos en búsqueda de talentos como TÚ para el puesto de Asesor 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Allmark BPO - Lima, Lima
Somos una empresa peruana con más de 10 años de experiencia y presencia ininterrumpida en el mercado de servicios. ¡Actualmente, estamos en búsqueda de talentos como TÚ para el puesto de Asesor 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Manpower - Surquillo, Perú
de clientes que estan afiliados a La Positiva, resolver consultas o dudas brindando un servicio de excelencia, adjunto a ello ofrecerles alfun producto o aumento de plan. REQUISITOS Con experiencia en call
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
Manpower - Surquillo, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros clientes líderes en el mercado, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / CROSSELING - LA POSITIVA FUNCIONES: Recepcionar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
/ CON O SIN EXP. EN CALL CENTER❗ * FUNCIÓN: Atención de llamadas, para aquellos clientes que ya no desean el servicio de claro o presentan insatisfacción con el mismo. * Duración de capacitación: 14 DÍAS 1130 - 1400
en: pandape.com - Hace más de 30 días