Trabajos de Atencion Cliente Tecnico en Ventanilla
Konecta - Surquillo, Lima, PE
para laborar 6 días a la semana en el Turno Tarde Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. Manejo de PC nivel intermedio Manejo de herramientas digitales Experiencia mínima de 6 meses en Atención
en: pandape.com - hace 2 días
Santa Anita, Lima, PE
universitarias; egresados, bachilleres o titulados en Economía, Contabilidad, Administración, Ingenierías o afines. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ventas de productos o servicios y caja. Alta
en: pandape.com - hace 2 días
San Miguel, Lima, PE
y buena ortografía/redacción Estudios técnicos (último ciclo o egresado) o estudios universitarios(5to ciclo en adelante) 2 años de experiencia como asesor de atención al cliente (Solo válido experiencia
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Nos encontramos en búsqueda de: " ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE - WIN " FUNCIÓN: Atención inbound por chat
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales! Lunes
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales! Lunes
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Expro - San Borja, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1400
en: pandape.com - hace 3 días
Total Talent Human Resources - La Victoria, Lima, PE
intermedio de Microsoft Office. Conocimientos en análisis de causa raíz, trazabilidad, no conformidades y manejo de indicadores (KPI). Habilidades de redacción técnica, gestión interdepartamental y atención 4700 - 4700
en: pandape.com - hace 6 días
Partner Service - El Agustino, Lima, PE
:00 p.m. / 2:00 p.m. a 08:00 p.m. / 03:00 p.m. a 09:00 p.m. ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa
en: pandape.com - hace 3 días