Trabajos de Atencion Gestion en Ventanilla
HC SUMINISTROS - SAN MARTIN DE PORRES, Lima
meses · Proactiva · Deseos de trabajar · Facilidad de adaptación Habilidades: · Organizada . Ordenada . Buenas relaciones interpersonales · Comunicación · Gestión del tiempo · Atención al detalle 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 3 días
Universidad Peruana Cayetano Heredia - San Martin De Porres, Lima, PE
correspondiente. Realizar seguimiento de las operaciones de compra hasta su cierre. Esto implica el aseguramiento de la entrega conforme del bien o servicio, la atención de reclamos de pago, la rendición oportuna
en: pandape.com - hace 3 días
Corporación Arakaki y Teruya - Comas, Lima, PE
Buscamos integrar a Unidad de Negocio de Restaurantes, personal MULTIFUNCIÓN, con actitud 100% positiva, buscamos talentos predispuestos y con iniciativa, puntuales, con capacidad de auto gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SGS - Callao, Lima, pe
. Reporting y seguimiento de KPI’s. Tiempos de atención, nivel de satisfacción de clientes, Reclamos y consultas. Responsable de la gestión documental integral y seguimiento para habilitación de clientes (ABM
en: pe.talent.com - hace 3 días
A365 - Los Olivos, Lima, PE
¡¡ TIENDA VIRTUAL WHATSAPP !! Funciones: Gestión escrita para atención de las solicitudes ingresadas por la página Web de Claro Beneficios: - Sueldo fijo - Comisiones - Bonos - Pagos cada 15 días
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
la carrera). Deseable tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota
en: pandape.com - hace 2 días
HC SUMINISTROS - SAN MARTIN DE PORRES, Lima
: • Experiencia 6 meses • Proactiva • Deseos de trabajar • Facilidad de adaptación Habilidades: • Organización • Comunicación • Gestión del tiempo • Atención al cliente • Atención al detalle • Aprendizaje continuo
en: pe.unmejorempleo.com - hace 9 días
ALBRU GROUP SAC - Los Olivos, Lima, PE
información o activar leads potenciales. HORARIO DE 2:00PM A 6:00PM ¿A quiénes buscamos? Experiencia como GTR en Atención al Cliente y/o Ventas en Call Center. Experiencia en sistemas de gestión y operación
en: pandape.com - hace 3 días
GPON NETWORKS - Comas, Lima, PE
en caso aplique escalamiento. Atención de cliente críticos y generación de reclamos. Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook. Registrar en el software
en: pandape.com - hace 8 días
H & V SOLUCIONES INTEGRALES EN INGENIERIA S.A.C - Lima, Lima
y presentaciones. • Brindar soporte en la atención al cliente interno. • Participar en actividades de control y gestión administrativa. • Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados
en: pe.unmejorempleo.com - hace 2 días