Trabajos de Gestion Cliente en Ventanilla
Armaval Sac - Santa Anita, Lima
de ASESORA DE VENTAS PARA LA TIENDA MALL DE SANTA ANITA. ¡Ven, postula con nosotros! Funciones Principales: * Realizar bien la gestión de atención al cliente y concretar las ventas. * Realizar el proceso 1150 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 12 días
San Juan De Lurigancho, Lima, PE
al cliente, ventas y manejo de caja. Conocimientos en cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos y uso de POS. Manejo básico de Microsoft Office. Residencia en SJL o distritos
en: pandape.com - hace 13 días
PERZONA GLOBAL - La Victoria, Lima
Función Principal: Dar soporte al área de call center realizando gestiones internas y contactos puntuales con clientes, para confirmar si recibieron su tarjeta de crédito o si su préstamo 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 12 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda
en: pandape.com - hace 12 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
. - Disponibilidad para laborar presencialmente en sede de SAN BORJA CHACARILLA. REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN: • Disponibilidad para capacitarse en la sede de SAN BORJA. HORARIOS: - Gestión de Lunes a Domingo con 2 1130 - 1530
en: pandape.com - hace 12 días
Manpower - San Borja, Lima, PE
de un futuro mejor, está aquí! Funciones: Guía y orientación a los clientes en su proceso de recojo. Entregar productos a los clientes a través del DaD. Ingresar productos de locatarios en el sistema tracking
en: pandape.com - hace 12 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Santa Anita, Lima, PE
de nuestros talentos. OPERADOR DE TIENDA – CAJAS Y ATENCION AL CLIENTE FUNCIONES: 1.Procesamiento de pagos en caja y promoción de productos y servicios del Ecosistema Tottus. 2.Gestión de cambios, devoluciones
en: pandape.com - hace 12 días
A365 - Los Olivos, Lima, PE
CAMPAÑA: PORTABILIDAD CLARO PERU 100% REMOTO ¡¡INICIA YAA!! ¡URGENTE! CONVOCATORIA NACIONAL CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER. Horario de gestión: Lunes a Sábado 9am a 6pm DESCANSO fijo: Domingos
en: pandape.com - hace 17 días
KSR-Global - Callao, Lima, pe
remitidas a clientes actuales y potenciales, priorizando los objetivos trazados Elaborar reportes de gestión y realizar aportes para implementar mejoras en los procesos. Monitorear la satisfacción del cliente
en: pe.talent.com - hace 10 días
ESCUELA DE DERECHO LP SAC - Jesús María, Lima
académica y atención al cliente. * Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, gestión de certificados o documentación académica/administrativa, preferentemente en instituciones educativas o jurídicas
en: pe.unmejorempleo.com - hace 6 días