Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en Ventanilla
Tiendas Tambo - Pueblo Libre, Lima, PE
sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas. • Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración, orientación al cliente, orientación
en: pandape.com - hace 17 días
APPARKA - Surquillo, Perú
de estacionamientoHorarios rotativos sin experiencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa APPARKA de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
APPARKA - Jesus Maria, Lima, PE
al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso
en: pandape.com - hace 20 días
Servicios Aeroportuarios Andinos SA - Callao, Perú
de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio al Pasajero PAX FBO para el sector de Atencion a clientes en la empresa Servicios
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Callao, Perú
para el sector de Atencion a clientes en la empresa FALABELLA CORPORATIVO PERÚ de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
San Borja, Lima, PE
.- Entrega de documentos y/o equipos a los choferes 9.- Realizar la entrega de guardia informando las novedades y el estatus de los viajes 10.- Realizar la Atención a los proveedores y/o clientes. 12 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 28 días
Grupo Himalaya S.A.C - Lima, Lima
de trabajo y la zona de lavado. • Brindar una atención cordial y profesional a los clientes. Requisitos: • Experiencia previa en lavado de vehículos (deseable). • Conocimientos básicos de productos y técnicas
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 10am a 2pm (descanso martes) Compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 28 días
APPARKA - Surquillo, Perú
de estacionamientoHorarios rotativos sin experiencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa APPARKA de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días