Trabajos de Supervisor Call en Ventanilla
Surquillo, Lima, PE
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS: •Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras: Administración o afines. (No estudiantes
en: pandape.com - hace 21 días
DEDIKALL S.A.C. - Los Olivos, Perú
puesto de Supervisor Call Center Campaña Española para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa DEDIKALL S.A.C. de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
M&M - Puente Piedra, Lima, PE (+1 ubicación)
Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento! ¡Ven y únete al mejor Call Center de Lima Norte, participa, Espera nuestra llamada, ¡para citarte 1400 - 3000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
M&M CONTACT CENTER - Independencia, Lima, PE (+3 localidades)
, Universidad Continental y entre otras! - Línea de Carrera Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento! ¡Ven y únete al mejor Call Center de Lima Norte, participa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MM CONTACT CENTER - Los Olivos, Perú
Descuentos con la Universidad Cesar Vallejo, Universidad Continental y entre otras Línea de Carrera Rápida Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento Ven y únete
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
GEA Internacional - Comas, Lima, PE
rotativo semanal) / Franja horaria rotativa de 08:00am a 10:00pm (8hrs gestión operativa) - Aprendizaje constante - Grato clima laboral ¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Experiencia mínima de 01 año como Supervisor
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de encuestas en el rubro de telemarketing). - Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización... 1600 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TECHNOLOGIES B2B S.A.C. - Los Olivos, Perú
Experiencia 1 o 2 años como supervisor de ventas en call center. Habilidad para motivar y guiar a vendedores hacia el éxito. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación a resultados
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 25 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (supervisor de cobranzas en el rubro de telemarketing). - Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización... 1800 - 2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días