Trabajos de Atencion Cliente Retenciones en Villa El Salvador
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
a S de 2pm a 8pm Descanso Domingos HORARIO DE CAPACITACION DE 11AM A 6PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente 1400 - 2000
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Función: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling (internet hogar, cable TV 1025 - 1025
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling (internet hogar, cable TV, amplificadores de internet, entre otros). Horario: - Lunes 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 6 días
Partner Services - Callao, PE
de experiencia, especializado en el outsourcing de ventas, retenciones, servicios de back office y de atención al cliente, contribuyendo al éxito de nuestros clientes. FUNCIÓN: Contactar a clientes full claro
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Services - El Agustino, Lima, PE (+1 ubicación)
? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
en: pandape.com - hace 7 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
¡Comisiona sin limites y únete a nuestro equipo de ventas! Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando un Ejecutivo 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 7 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling (internet hogar, cable TV, amplificadores 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 7 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
de terminar capacitación teórica) *Requisitos: - Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial. - CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR PRESENCIAL A ATE. - Facilidad 1200 - 1666
en: pandape.com - hace 10 días
CABLE VISIÓN PERÚ - Ate, Lima, PE
un ambiente de atención personalizada. - Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas. - Realiza ampliaciones, migraciones 1250 - 1250
en: pandape.com - hace 13 días
Partner Services - El Agustino, Lima, PE
:00am a 6:00 pm HORARIO DE CAPACITACION DE 9PM A 4PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa
en: pandape.com - hace 14 días