Trabajos de Gestion Administrativa en Villa El Salvador
Chorrillos, Perú
Experiencia en gestiones municipales, notariales, sunarp, etc Dominio de entorno Office FUNCIONES YO ACTIVIDADES Trabajo directo con gerencia y directorio. Gestión de proveedores. Gestiones administrativas
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TP - Miraflores, Lima, PE
de gestión documental, tareas administrativas/operativa Nivel de Excel intermedio Funciones: Seguimiento a los candidatos seleccionados en el avance de todos los filtros requeridos en el proceso de Selección
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Grupo Gurkas Sac - San Juan De Miraflores, Lima, PE
mensuales. Registrar información en el sistema de planillas y T-Registro. Apoyar en la elaboración de boletas de pago, CTS, gratificaciones, AFP y otros. Apoyar en la gestión de legajos y documentación 1130 - 1130
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Booster Group Peru SAC - Chorrillos, Perú
REQUISITOS Experiencia mínima 1 año Experiencia en Movimiento de almacenes ingresosretiros traslados Conocimientos en Ofimática y gestión administrativa FUNCIONES Gestiones en importación
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Integra Retail - Surco, Lima, PE
? Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección Publicación de avisos de empleo en distintos portales y redes. Filtrado de CVs de acuerdo con el perfil solicitado. Gestión administrativa del proceso 1200 - 1200
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Innova Schools - La Victoria, Lima, PE
y desarrollo TEMPORAL Misión del puesto: Da soporte administrativo, logístico y de gestión a los procesos de Evaluación y Desarrollo Docente Funciones: Crear bases de datos de acuerdo a las necesidades del área
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SEDECO COMERCIAL SAC - Chorrillos, Lima
Un asistente comercial apoya al equipo de ventas y marketing, gestionando tareas administrativas, comunicándose con clientes y coordinando actividades comerciales. Sus funciones incluyen la gestión
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Chorrillos, Lima, PE
administrativas del puesto. • Gestión de pagos de servicios, seguros. HORARIOS DE TRABAJO • lunes a viernes de 9:00 a 6:00pm y sábado 9:00 am - 1:00 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios
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Chorrillos, Lima, PE
) Perfil ordenado, responsable y con buen manejo de información confidencial. Disponibilidad para trabajar en oficina en horario full time. Funciones principales: Apoyo en la gestión administrativa del área
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CAN CAT - Breña, Lima
, Contabilidad, Finanzas o afines. Conocimiento básico en gestión administrativa, manejo de documentos contables y financieros. Manejo de herramientas de oficina (Excel, Word, correo electrónico). Proactividad
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