Trabajos de Gestion Social en Villa El Salvador
Gustavo Sánchez SAC - Ate, Lima, PE
sociales, coordinando con otros equipos para asegurar la coherencia de la marca. Se requiere experiencia previa en gestión de comunidades en redes sociales, con un buen conocimiento de las herramientas 1500 - 3500
en: pandape.com - hace 3 días
La Victoria, Lima, PE
:15am - 1:30pm ( Horario 100% presencial) Funciones: Apoyar en la promoción de los eventos de la empresa. Desarrollo de los eventos internos y externos de la empresa. Apoyo en gestión administrativa
en: pandape.com - hace 3 días
Devdatep Consulting - Lima- Perú, Lima
básicos en base de datos (Power BI, Dashboard, etc.) (Indispensable). Conocimientos de estrategias de marketing (segmentación, posicionamiento, pricing) (Indispensable). Conocimiento en gestión de redes
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 2 días
JLV CONSULTORES - La Molina, Lima, PE
de trabajo en costos, metrados, valorizaciones y liquidaciones a nivel de ejecución o supervisión de obras en general. Manejo de Microsoft Project. Dominio de capacidades de gestión. BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa
en: pandape.com - hace 5 días
Seguroc SA - Pueblo Libre, Lima, PE
. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a situaciones cambiantes. Funciones principales: Planificar, diseñar, organizar e implementar el plan y proyectos de bienestar social. Realizar gestiones 2800 - 3000
en: pandape.com - hace 11 días
Devdatep Consulting - Lima, Lima
y de Marketing. Conocimientos intermedios en la creación de matrices y esquematización de procesos. Conocimientos intermedios en gestión de redes sociales y pautas publicitarias. Conocimientos básicos
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 2 días
GRUPO PROGESTION - Lince, Lima, PE
o afines. Conocimiento en gestión de redes sociales (TikTok, Instagram, Facebook). Manejo básico de herramientas de diseño (Canva, Photoshop, Illustrator). Redacción creativa y ortografía impecable. Deseable 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 6 días
Digital Max - San Isidro, Lima, PE
, gestiones digitales de atención al cliente , reclamos (Redes Sociales, Chat, web, Mails) - Empatía para trabajar en equipo. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Conocimientos
en: pandape.com - hace 6 días
Nemo Contact Center - Lima, Lima
Experiencia de 1 año haciendo gestión de Community Manager. Contar con experiencia en creación de contenido, gestión de redes sociales, planeamiento estratégico creativo digital y analítica social media. Contar 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 2 días
Universidad Peruana Cayetano Heredia - San Martin De Porres, Lima, PE
(Indispensable). Conocimiento en gestión de redes sociales y herramientas analíticas. Dominio del SEO, SEM y estrategias de marketing de contenido (Indispensable). Manejo de plataformas de gestión de contenido
en: pandape.com - hace 3 días