Trabajos de Help Desk en Villa El Salvador
Loem Support - San Isidro, Perú
facilidades de horario por estudios. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de help desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Loem Support de San Isidro. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Sigcomt SAC - San Isidro, Perú
Responsable de realizar el soporte tanto de Software como Hardware a Usuarios Conocimiento avanzado de configuración Active Directory Experiencia laboral no menor de dos 2 años en puestos similares Configuración...
en: computrabajo.com.pe - hace 28 días
GSB Solutions - San Isidro, Lima Region, pe
Help Desk related issues or processes. Provide setup and support services for conference rooms. · Follow established Asset Management processes · Report any potential problem cases to the Deskside 8001000
en: pe.talent.com - hace 8 días
GEA Internacional - Ate, Perú
GEA Perú, importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Soporte TI Help Desk, que cumpla con los siguientes requisitos Estudios Técnicos de la carrera
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Ate, Perú
GEA Perú, importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Soporte TI Help Desk, que cumpla con los siguientes requisitos Estudios Técnicos de la carrera
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
GEOSATELITAL - Surquillo, Lima, PE
de la nación en Computación, Informática, Electrónica, Redes o afines. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, help desk o soluciones remotas de equipos informáticos o de telecomunicaciones. Dominio
en: pandape.com - hace 5 días
Necomplus - San Borja, Perú
enfocados en Informática, computación, sistemas Deseable Idioma Inglés Experiencia mínima de 1 año en Help Desk. Office intermedio Conocimiento de KPIs Horario Lunes a Sabado de 900 am a 600 pm Si tienes
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Necomplus - San Borja, Lima, PE
en Informática, computación, sistemas Deseable Idioma Inglés Experiencia mínima de 1 año en Help Desk. Office intermedio Conocimiento de KPI´s Horario: Lunes a Sabado de 9:00 am a 6:00 pm Si tienes ganas
en: pandape.com - hace 9 días
NETCORPORATE PERU S.A.C - San Isidro, Perú
de los sistemas de la empresa ERP, CRM, Help Desk, Api de Software, inventarios, contabilidad y campañas comerciales. Su propósito es transformar los datos en indicadores e insights que respalden la toma
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días

Win Empresas - San Borja, Peru
, Telecomunicaciones o afines. Experiencia mínima de 2 años en las funciones indicadas o en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Operador NOC, Analista NOC, Analista SOC, help desk
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días