Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Villa María Del Triunfo
GESTION DEL TALENTO HUMANO TGH S.A.C - San Juan De Lurigancho, Perú
de Atencion a clientes en la empresa GESTION DEL TALENTO HUMANO TGH S.A.C de San Juan De Lurigancho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Lince, Peru
en Atención al Cliente (NO VENTAS) Requisitos CONDICIONES: Horario de trabajo: Full Time turno Mañana - De Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo - TENER RANGO de disponibilidad entre 9am a 8pm
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 26 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de 3 meses en call center o Experiencia en atención cliente presencial certificado. · Tener disposición para gestionar de manera presencial en el site de San Isidro( Santa Luisa 188) HORARIO 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 15 días
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - Independencia, Lima, PE (+4 localidades)
: - Gestión de Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo entre lunes a jueves! - Turno Tarde Noche! RANGO: 12:00 PM - 12:00 AM - TRABAJA 7 HORAS CON 30 MIN + 45 MIN DE BREAK - Atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - Jesus Maria, Lima, PE (+1 ubicación)
mínima de 6 meses realizando labores en la gestión de cambios y/o devoluciones de productos; así como en la atención de quejas y/o reclamos. DE FORMA PRESENCIAL - Disponibilidad para trabajar en horario 1025 - 1025
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
de 3 meses en call center o Experiencia en atención cliente presencial certificado. · Tener disposición para gestionar de manera presencial en el site de San Isidro( Santa Luisa 188) HORARIO
en: pandape.com - hace 16 días

DIAGNOSTICA PERUANA - La Molina, Peru
Gestionar la atención de la Central Telefónica Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores Recepción y gestión de documentos de la empresa Gestión de pasajes y viáticos de viajes
en: hiringroom.com - hace 23 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Callao, Peru
MDY rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género...
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Grupo Pacasmayo - Santiago De Surco, Lima, PE
no conformes al mercado. gestionar la atención oportuna de reclamos que se generen, establecer y mantener mejoras, Estandarizar la gestión de calidad en las plantas, estableciendo indicadores que controlen
en: pandape.com - hace 27 días