Trabajos de Call Center Capacitación en Villa María Del Triunfo
Abai Business Solutions - Chorrillos, Perú
de experiencia en call center Manejo de Excel a nivel básico Intermedio. Buen Nivel de Comunicación, planificación y organización. FUNCIONES PRINCIPALES Elaboración y ejecución de planes de capacitación
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
A365 - Villa El Salvador, Perú
. Requisitos Con o sin experiencia en ventas o call center nosotros te capacitamos Disponibilidad para capacitación presencial de 9 AM a 6PM Disponibilidad para trabajar presencialmente en Chorrillos Dirección
en: computrabajo.com.pe - hace 29 días
A365 - Callao, Perú
de trabajar en equipo, con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de Call Center. QUE BUSCAMOS EN TI Experiencia mínima de 6 meses en ventas Call Center Indispensable. Técnicas
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
en adelante. Estudios Secundaria completa. 3 meses experiencia en ventas por call center ó ventas presencial Disponibilidad de trabajo Presencial Av La Molina 190 a una cuadra del Ovalo Santa Anita FULL TIME
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Atento Perú - San Isidro, Perú (+1 ubicación)
tras validación del perfil Sin periodo de OJT REQUISITOS Edad mínima 25 años Mínimo 6 meses de experiencia en cobranzas en call center requisito excluyente. Contar con DNI vigente. Sin deudas activas en Infocorp
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
A365 - San Juan De Lurigancho, Perú (+1 ubicación)
Línea de carrera Convenios corporativos cine, universidad, despistajes, descuentos, etc.. Asignación familiar completa EsSalud completo ÚNTE AL MEJOR EQUIPO DE CALL CENTER TE OFRECEMOS ENTREVISTAS
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
A365 - Chorrillos, Perú
de telefonía móvil al de Claro, manteniendo su mismo número. REQUISITOS Con experiencia en call center. Tener disponibilidad para trabajar en Sede Chorrillos Av. Defensores del Morro 16 Galaxy Plaza
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
Concentrix - Los Olivos, Perú
en el área de call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 700 am a 0900 pm Solo gestión por día 9 horas de gestión 1 hora de break dentro de ese rango horario. Descanso rotativo 2 días
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
A365 - Villa El Salvador, Perú
en tus necesidades y las de tu familia Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER Disponibilidad en capacitarse en horario de 900 am
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
San Borja, Perú
a cada interacción en la plataforma correspondiente. Cumplir con los indicadores de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o call center
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días