Trabajos de Cliente Redes en Villa María Del Triunfo
ARMAVAL S.A.C. - Ate, Perú
de la interacción con la comunidad y redes sociales como Respuesta a comentarios, mensajes, y consultas para fortalecer la relación con los clientes. Analizar y segmentar al público. Estar al tanto de tendencias
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
PRESTIGIOSA EMPRESA GYD - Santa Anita, Perú
para atención al cliente en nuestra tienda de santa anita lima. FUNCIONES Atencion al cliente. Responder a clientes que nos escriben a nuestras redes sociales. REQUISITOS Predisposicion a Trabajar Uso de redes
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días

INTIPHA PHARMACEUTICAL - Miraflores, Peru
, cumpleaños, días festivos, invitaciones, etc.). Diseño e impresión de ruteos para Promotoras. Interactuar y responder comentarios, consultas y mensajes recibidos a través de Redes Sociales. Publicación
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red 4650 - 4950
en: pandape.com - hace 29 días
DMS Peru S.A.C - San Isidro, Perú
Administración de web, virtualización de redes y servidor en nube Competencias Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación Creatividad y proactividad para la resolución de problemas
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
LIOSNI E.I.R.L. - La Victoria, Perú
a redes Canvas, ilustraitor, photoshop Tener conocimiento en gestión de redes sociales. Funciones a realizar Crear contenido que capte nuevos clientes Monitorización y análisis Planificación
en: computrabajo.com.pe - hace 29 días
TP - Miraflores, Lima, PE
, según requerimiento. Un día Off fijo día Sábado) . Tus principales retos como un #Teleperformer serán: • Brindar servicio al cliente a usuarios de una empresa de redes sociales en línea de USA, que ofrece búsqueda
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tori - Miraflores, Lima, PE
?: Atender y canalizar consultas, sugerencias y reclamos de clientes en los diferentes puntos de contacto (presencial, telefónico, redes sociales y WhatsApp Business). Brindar información clara y oportuna 1500 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MATOS APOLINARIO YELTSIN EVAGNNI - La Victoria, Perú
de creatividad y seguimiento de resultados para maximizar el ROI. 3. Atención a clientes y seguimiento de ventas Recepcionar y responder solicitudes de clientes vía redes sociales, mensajes directos
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Ingenieros Sanitarios Makoto S.A.C. - San Borja, Perú
de estrategias. Administrar las distintas cuentas de redes sociales. Aumentar la presencia de la marca. Diseñar, planificar y ejecutar estrategias creativas en redes sociales. Gestionar las ventas a través
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días