Trabajos de Cliente Retenciones en Villa María Del Triunfo
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
de RETENCIONES RIPLEY para unirse a nuestro equipo. *FUNCIONES: Recepcionar las llamadas de los clientes que desean desafiliarse del seguro que brinda Ripley como vehicular, oncologico, odontológico 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 16 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
la retención y fidelización de los clientes a través de las diferentes herramientas de negociación Reportar y realizar seguimiento de las incidencias ingresadas por nuestros canales de atención Realizar llamadas
en: pandape.com - hace 19 días
Partner Service - Ate, Lima, PE
SEMIFULL: Lunes a sabado 11am a 5pm/12pm a 6pm/1pm a 7pm/2pm a 8pm ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? -Sin o Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. -Secundaria 1400 - 2000
en: pandape.com - hace 23 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
DE RETENCIONES CAMAPAÑA PREVENTIVA PRE - PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE EN SANTA ANITA ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Contactar a clientes para fidelizarlos y así retenerlos. Ofrecer beneficios y ofertas para que puedan 1300 - 2000
en: pandape.com - hace 21 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
al cliente / Crosselling / Retenciones (Call center) Disponibilidad inmediata para trabajar de forma presencial INICIO FORMATIVO: 08 de julio (11 días) Capacitación pagada: S/25 por día asistido
en: pandape.com - hace 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú (+1 ubicación)
de Retenciones Oncosalud para unirse a nuestro equipo. Función principal Realizar la retención y fidelización de clientes de Oncosalud de acuerdo a protocolos definidos. Lunes a Viernes Rango 800 AM a 700 PM
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
A365 - Callao, PE
en el distrito de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Recibir llamadas de clientes hogar y brindar una atención de calidad. Luego, ofrecer algún producto y cerrar una venta al cliente satisfecho
en: pandape.com - hace 15 días
Prosegur - Surco, Perú
en Administración, Marketing e Ingeniería Comercial o afines. Es deseable contar con 1 año de experiencia como Asistente de Satisfacción al Cliente, Asesor Call Center retenciones o posiciones similares. Contar
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
IZO - San Isidro, Perú
, atención al cliente, ventas, retenciones, entre otras. Indispensable Conocimientos en el sector de banca, seguros o telecomunicaciones. Manejo de Office nivel usuario. Competencias Alto nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 29 días
Partner Service - La Molina, Lima, PE (+2 localidades)
HORARIO DE CAPACITACION DE 11AM A 6PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos
en: pandape.com - hace 30 días