Trabajos de Cliente Tecnico en Villa María Del Triunfo
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales! Lunes
en: pandape.com - hace 8 días
Cobranzas Peru - San Isidro, Lima, PE
Canaval y Moreyra. ✔️ RESPONSABILIDADES: Realizar la cobranza telefónica a clientes del Banco Scotiabank. Manejar técnicas de cobranza y negociación de deudas para lograr resultados efectivos. Mantener
en: pandape.com - hace 5 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
. Soporte en la rotulación de productos e inventario. 3. Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. 4. Ventas de electrodomésticos y atención al cliente
en: pandape.com - hace 2 días
Partner Service - El Agustino, Lima, PE
, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados Conocimientos en Microsoft office nivel usuario Disponibilidad para laborar
en: pandape.com - hace 4 días
AMG INTERNATIONAL E.I.R.L. - lima, Lima
de datos mediante chat o llamadas con clientes - Soporte técnico: Verificación de equipos con técnicos de campo mediante chat/videollamada para productos o paquetes contratados de claro fijo - Seguimiento 1450 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 8 días
RCS CAPITAL HUMANO - Surquillo, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente, Grupo Pana, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: Comprador de Seminuevos Requisitos Técnico o Universitario en Mecánica
en: pandape.com - hace 8 días
MENORCA INVERSIONES S.A.C - San Isidro, Lima, PE
Menorca Inversiones, importante habilitadora urbana, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente Front Office. Requisitos: Estudiante Técnico o Universitario de Administración
en: pandape.com - hace 6 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
las consultas de los clientes relacionados a facturación, reclamos, instalaciones, cobertura y problemas técnicos de primera línea. Reportar casos críticos al jefe inmediato. Cumplir con los procedimientos
en: pandape.com - hace 6 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
las consultas de los clientes relacionados a facturación, reclamos, instalaciones, cobertura y problemas técnicos de acuerdo a los protocolos de atención al cliente. Reportar casos críticos al jefe inmediato
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Tawa - Ate, Lima, PE
para tramitarlo. •Trabajo en equipo, adaptabilidad, lealtad al cliente, conocimientos técnicos, toma de decisiones, innovación, enfoque a resultados ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación
en: pandape.com - hace 6 días