Trabajos de Crm en Villa María Del Triunfo

INSALUD CORP E.I.R.L. - Santiago de Surco, Peru
salud, o servicios. Habilidades clave: Comunicación y negociación efectiva Capacidad analítica y orientación a resultados Manejo de CRM y herramientas de automatización Conocimiento en campañas digitales
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Chorrillos, Perú
Conocimientos técnicos Lanzamiento de nuevos productos farmacéuticos. Manejo avanzado de CRM Customer Relationship Management. Análisis y visualización de datos para la toma de decisiones
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
para las divisiones CRM (Cardiac Rhythm Management) e ICG (Interventional Cardiology Group). Lanzamiento de nuevos productos, segmentación de mercado, estrategia de precios y desarrollo de propuestas de valor. Lograr 7000 - 7500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
OSYS - Santiago De Surco, Perú
de analítica y CRM. Apoyar en eventos internos y reforzar la comunicación interna. Optimizar procesos y automatizar campañas para mayor eficiencia. Adaptar estrategias según cambios de mercado o necesidades
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Ruta Inmobiliaria - Cieneguilla, Lima, PE
Construir embudos de venta donde cada lead reciba una experiencia digital clara, informativa y profesional. Automatizar comunicaciones con correos, WhatsApp y CRM para nutrir a los prospectos y reducir
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ST SOLUCIONES - La Victoria, Lima, PE
). • Conocimiento en CRM, ERP (SAP, Odoo). • Análisis de datos comerciales e interpretación de indicadores clave. Competencias personales: • Pensamiento analítico • Orientación a resultados • Comunicación efectiva
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ST SOLUCIONES - La Victoria, Perú
de ventas o marketing. Conocimientos técnicos Excel avanzado tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, Power Query. Manejo de herramientas BI Power BI, Tableau o similares deseable. Conocimiento en CRM, ERP
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de indicadores de gestión a través de Contact Center. Conocimientos en plataformas CRM. FUNCIONES: Realizar el mapeo y trazabilidad de los reportes para conocer el funcionamiento y flujo de operación. Desarrollar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
WANDOO FINANCE S.R.L. - Santiago De Surco, Perú
con experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y ventas call center en entidades financieras. Dominas herramientas informáticas PC nivel avanzado, manejo de CRM de call center. Tienes excelente nivel
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Perú
. Manejo de indicadores de gestión a través de Contact Center. Conocimientos en plataformas CRM. FUNCIONES Realizar el mapeo y trazabilidad de los reportes para conocer el funcionamiento y flujo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días