Trabajos de Gestion Cliente en Villa María Del Triunfo
Partner Service - El Agustino, Lima, PE
) Part Time: 10:00 a.m. a 2:00 p.m 9:00 a.m a 1:00 p.m. Full time: 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (8hrs de gestión + 1 hora de break) Semi full: 9:00 am a 3:00 pm 12:00 pm a 6:00 pm (6hrs de gestión) FUNCION 900 - 1230
en: pandape.com - hace 3 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
) Part Time: 10:00 a.m. a 2:00 p.m 9:00 a.m a 1:00 p.m. Full time: 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (8hrs de gestión + 1 hora de break) Semi full: 9:00 am a 3:00 pm 12:00 pm a 6:00 pm (6hrs de gestión) FUNCION 900 - 1230
en: pandape.com - hace 3 días
BLUE STAR GROUP - San Miguel, Lima, PE (+1 ubicación)
, cercana y que respete diferentes miradas. ✅ En el área de #OperacionesRetail vas a: •Asesorar a clientes y clientas potenciando nuestro modelo de relacionamiento. •Realizar la gestión de la caja. •Efectuar
en: pandape.com - hace 3 días
Digital Max - San Isidro, Perú
. En Digimax estamos en la búsqueda de los mejores talentos para el áreas de BackOffice. Requisitos Egresado o estudiante de carrera técnica. Experiencia mínima de 6 meses en back office , gestiones
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Lince, Lima, PE
en la realización de trámites por pagos, carnet o reclamaciones. Recibir llamadas de asociados y clientes y derivarlas como corresponda para su atención. Registrar en los sistemas informáticos las gestiones 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
HORAS DE GESTIÓN - LUNES A DOMINGO 1 PM A 10 PM CON UN DÍA DE DESCANSO. Funciones: ✨ Llamadas entrantes de los clientes para ENTEL CHILE MOVIL. Atención al cliente y venta del servicio de móviles
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
en Call Center mínima de 3 meses o Atención al cliente presencial mínima de 6 meses. - Manejo Inglés Intermedio-Avanzado (indispensable). - Disponibilidad para gestionar de presencialmente en San Borja 2000 - 2400
en: pandape.com - hace 3 días
Farenet Perú - San Borja, Lima, PE
completa o estudios superiores truncos. - Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, ventas y manejo de caja. - Conocimientos en cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos
en: pandape.com - hace 3 días
IBC INSTITUTE - Lince, Lima, PE
En IBC INSTUTE, somos una institución que se dedica al rubro educativo, en nuestra área de convenios tenemos como objetivo brindar un servicio de calidad a nuestros clientes 1400 - 1500
en: pandape.com - hace 7 días
Digital Max - San Isidro, Lima, PE
, gestiones digitales de atención al cliente , reclamos (Redes Sociales, Chat, web, Mails) - Empatía para trabajar en equipo. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Conocimientos
en: pandape.com - hace 21 días